El Atleti se ejercita para preparar el partido ante el Barça

El Atleti se ejercita para preparar el partido ante el Barça EFE

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Las pistas de Simeone sobre el once titular del Atlético ante el Barcelona en la Supercopa

Según parece por los primeros ensayos llevados a cabo, Koke Resurrección podría estar presente en la alineación inicial en lugar de Héctor Herrera.

6 enero, 2020 22:52

Noticias relacionadas

La Supercopa de España ya ha llegado. Los equipos se están preparando para afrontar las semifinales de la competición que tendrán lugar en Arabia Saudí. El Atlético de Madrid se medirá al Barcelona mientras que el Real Madrid hará lo propio ante el Valencia. El conjunto rojiblanco se ha ejercitado este lunes y Diego Pablo Simeone ha dado algunas pistas sobre el once que empleará en su cita.

Según parece por los primeros ensayos llevados a cabo, Koke Resurrección podría estar presente en la alineación inicial en lugar de Héctor Herrera. El centrocampista ha estado fuera del terreno de juego en dos partidos por una lesión muscular. Se trataría del único cambio ya que aunque Álvaro Morata y José María Giménez no han estado en la sesión grupal, sí formarán parte del once. 

La portería estaría ocupada por Jan Oblak, mientras que la defensa estaría compuesta por los laterales Kieran Trippier y Renan Lodi y los centrales Giménez, con Mario Hermoso como alternativa, y Felipe Monteiro. Por su parte, en el centro del campo, aparte de Koke, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Ángel Correa completarían esta zona.

El Atlético de Madrid se ejercita para el partido ante el Barcelona

El Atlético de Madrid se ejercita para el partido ante el Barcelona EFE

Por último, Joao Félix y Morata formaría la delantera del equipo elegido para el compromiso ante el Barcelona. Además, Simeone tiene las bajas seguras para la Supercopa en Arabia Saudí de Diego Costa, operado en noviembre de una hernia discal cervical y que no reaparecerá hasta mediados de febrero, y Sime Vrsaljko, en la parte final de su puesta a punto de la lesión de rodilla sufrida hace once meses.

También es probable la baja de Thomas Lemar, con una lesión muscular desde la pasada semana y que este lunes saltó al césped para ejercitarse al margen del grupo, en el penúltimo entrenamiento antes de partir hacia Arabia Saudí este martes al mediodía y que fue presenciado por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club.

[Más información: Joao Félix deja abierta la puerta para volver al Benfica: "Ahora veo lo feliz que era allí"]