Ousmane Dembélé, con el Barcelona

Ousmane Dembélé, con el Barcelona EFE

Fútbol FC BARCELONA

Dembélé la lía al 'gustarse' con la camiseta del Liverpool en la remontada al Barça

El extremo azulgrana aparece celebrando un gol con el equipo inglés junto a Alexander Arnold.

6 enero, 2020 22:08

Noticias relacionadas

Ousmane Dembélé la ha liado este lunes a través de las redes sociales. El francés ha tenido un gesto mediante su cuenta de Instagram que puede sentar mal a la afición azulgrana y tomarse como una 'deshonra'. Todo comenzó cuando el futbolista dio 'me gusta' a un fotomontaje en el que aparecía él mismo vistiendo la camiseta del Liverpool

En la imagen, el extremo celebra un gol con el equipo junto a Alexander Arnold. No obstante, la historia va más allá. Hay que fijarse muy detalladamente para darse cuenta que este cuerpo pertenece a Wijnaldum y a un específico partido. Esta celebración fue la que realizó el neerlandés en el partido en el que remontaron al Barcelona.

Este partido pasará a la historia del fútbol como una de las peores remontadas sufridas por el conjunto azulgrana, ya que supuso la eliminación de la Champions League tras cosechar un gran resultado en el encuentro de ida. Esta derrota certificó el mal momento que estaba pasando el Barça por lo que, tal vez, esta broma le juegue una mala pasada con los barcelonistas.

Dembélé da 'me gusta' a un montaje vestido del Liverpool

Dembélé da 'me gusta' a un montaje vestido del Liverpool

Dembélé, actualmente, se encuentra lesionado y no viajará para la Supercopa de España a Arabia Saudí. El francés padeció a inicios de diciembre una nueva lesión muscular. La tercera en lo que va de temporada. En el bíceps femoral y no volverá hasta febrero.

[Más información: El desorbitado precio pagado el día de Reyes por una camiseta del Barça firmada por Messi]