Los jugadores del Leganés y su curioso entrenamiento con el 'Piedra, Papel, Tijera'

Los jugadores del Leganés y su curioso entrenamiento con el 'Piedra, Papel, Tijera'

Fútbol LA LIGA

'Piedra, Papel, Tijera', el entrenamiento del Leganés que desquicia a Roque Mesa: "Puta madre"

El conjunto pepinero colgó en las redes sociales esta forma curiosa de preparar el primer partido del año frente al Valladolid.

3 enero, 2020 16:29

Noticias relacionadas

El Leganés es uno de los clubes que más juego da en las redes sociales. Además, su cuerpo técnico también sorprende en muchas ocasiones con su forma de preparar algunos partidos con juegos muy ocurrentes. Después del 'Tres en raya' y el 'Balón prisionero', llega el 'Piedra, papel y tijera'.

Este viernes se ha hecho viral el vídeo que han colgado en su cuenta de Twitter en la previa del encuentro que jugarán por la noche en Pucela ante el Real Valladolid. Los jugadores del equipo pepinero salen haciendo un ejercicio en el que tienen que llegar hasta el final superando a sus rivales en el mítico juego mientras saltan de aro en aro.

Duelo clave

El Valladolid y el Leganés dan comienzo al año 2020 en el estadio José Zorrilla con un partido que puede ser relevante para ambos conjuntos en la medida en que están llamados a luchar por la permanencia al final del curso.

El Leganés lleva tres partidos ligueros sin conocer la derrota tras imponerse como locales al Celta de Vigo y al Espanyol y empatar en su visita al Alavés. Los puntos sumados les han permitido escapar del último puesto de la clasificación y, en caso de victoria, podrían dormir fuera de los puestos de descenso.

Una labor complicada ya que aún no saben lo que es ganar a domicilio en lo que va de campaña. Pese a ello han puntuado en dos de sus tres salidas con Javier Aguirre en el banquillo y pueden agarrarse al último precedente en tierras vallisoletanas, que se saldó con un 2-4 favorable estando el equipo también en una situación complicada.

[Más información: Gana 325 euros si el Celta desciende a Segunda División esta temporada]