Dejan Kulusevski

Dejan Kulusevski ParmaCalcio

Fútbol SERIE A

El nuevo fichaje de la Juventus prefiere a Messi antes que a Cristiano

Dejan Kulusevski concedió una entrevista en la que confesó sus preferencias acerca de diferentes futbolistas.

3 enero, 2020 20:53

Noticias relacionadas

Dejan Kulusevski está metido en un buen 'lío'. El nuevo fichaje de la Juventus en este mercado invernal está vinculado con el club hasta el 2024 tras superar el reconocimiento médico. No obstante, la hemeroteca ha traído una mala pasada al centrocampista ya que ha salido a la luz una entrevista en la que reconoce sus preferencia en cuanto a futbolistas.

Esta tuvo lugar en SVT Sport, un canal de televisión sueco, al preguntarle sobre quién le parecía mejor: Totti o Del Piero. El futbolista sueco de origen macedonio contestó que el gran ídolo de la Roma. Posteriormente, fue cuestionado sobre si se quedaría con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, a lo que respondió que el argentino.

Kulusevski mostró su preferencia por Messi a pesar de que el portugués será su nuevo compañero de equipo, algo que no ha sentado bien entre la afición de la Juventus. En la entrevista también reconoció que de niño su equipos era el confesando que su equipo era el Chelsea, y que su ídolo es Zlatan Ibrahimovic.

Cristiano Ronaldo ante la Lazio

Cristiano Ronaldo ante la Lazio EFE

Unas respuestas polémicas que deberá hacer olvidar. No obstante, hasta el final de temporada no se unirá al conjunto italiano ya que, por el momento, permanecerá cedido en el Parma. Tendrá tiempo de por medio para revertir la situación.

[Más información: La Juventus se plantea renovar a Cristiano Ronaldo por sus palabras]