Manuel Neuer, portero de la selección alemana. Foto: dfb.de

Manuel Neuer, portero de la selección alemana. Foto: dfb.de

Fútbol FICHAJES

Neuer dice 'no' a cederle minutos a Nübel

Según informa el diario Bild, se le habría planteado la posibilidad de dejarle un mínimo de 15 partidos en la próxima temporada. 

Noticias relacionadas

Cuando un futbolista llega a una edad, tiene que dar un paso al lado para dejar a las siguientes generaciones hacer su trabajo. Este progreso tiene su dificultad y para muchos es complicado. Este es el caso de Manuel Neuer, quien ve que su equipo está preparando su relevo a corto-medio plazo debido a los 33 años del guardameta.

Según informa el diario Bild, le habría preguntado por la opción de ceder un mínimo de 15 partidos la próxima temporada para que su relevo vaya cogiendo rodaje. No obstante, el alemán se habría negado con rotundidad ante esta posibilidad. 

Alexander Nübel sería el recambio perfecto. Todos los rumores apuntan que el portero del Schalke 04 será el sustituto de Neuer en la portería del Bayern Múnich y ya habría dado el visto bueno al fichaje. Sin embargo, existe una condición clave para dar este paso.

Nübel, portero del Schalke 04. Foto: Twitter: (@UEFAcom_de)

Nübel, portero del Schalke 04. Foto: Twitter: (@UEFAcom_de)

El futbolista quiere tener minutos asegurados en su próximo equipo para no ver cortada su trayectoria. El contrato de este joven de 23 años con su actual equipo llega a su fin en junio de 2020, por lo que llegaría al Bayern sin ningún coste. Para ello, Manuel Neuer deberá hacer un lado a Nübel. Una tarea nada sencilla. 

[Más información: El Bayern Múnich sigue con su pulso a Ter Stegen y saca pecho con Neuer