Los jugadores del Sporting de Gijón, en el último entrenamiento

Los jugadores del Sporting de Gijón, en el último entrenamiento realsporting.com

Fútbol LALIGA SMARTBANK

10 gripes, la razón por la que el Sporting de Gijón pide aplazar el partido frente al Zaragoza

Este viernes se disputaría el choque que ahora está en el aire en La Romareda a partir de las 21:00 horas.

2 enero, 2020 13:07

Noticias relacionadas

El Sporting de Gijón ha solicitado a la Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional el aplazamiento del partido programado para las 21:00 horas de este viernes en Zaragoza ya que once se sus jugadores se presentaron esta mañana con gripe y otros cinco con síntomas de poder esta incubando la enfermedad.

Apenas una decena de jugadores realizaron el entrenamiento previsto para esta mañana en la que Djukic tenía previsto ultimar los detalles de su debut al frente del banquillo rojiblanco, pero apenas ha podido realizar nada de lo que tenía pensado dada la situación con la que se encontró.

Dos autobuses para el viaje

Al término de la sesión compareció junto al jefe de los servicios médicos el doctor Antonio Maestro para comentar la situación de la plantilla y comunicar la solicitud de aplazamiento.

A la espera de la decisión de ambos organismos, el Sporting ha decidido que se desplace toda la plantilla y además hacerlo en dos autocares diferentes en uno de los cuales viajan los que están tocados y en el otro los que por el momento no han mostrado síntomas de la gripe.

[Más información: Aplazado el partido entre el Fuenlabrada y el Zaragoza por intoxicación]