Denis Suárez, en un partido con el Celta

Denis Suárez, en un partido con el Celta EFE

Fútbol LA LIGA

El fútbol español, nuevamente atacado por los ladrones: Denis Suárez sufre un robo en su casa

El jugador del Celta de Vigo mantiene su domicilio en Barcelona, pero los delincuentes no pudieron sustraer nada.

2 enero, 2020 13:36

Noticias relacionadas

Este inicio de año, la ciudad de Barcelona se ha visto asolada por una ola de robos. Una continuación de la situación que vivía la provincia durante el final del 2019 que ya afectó a algún futbolista y que en este 2020 ya ha tenido la primera víctima.

Denis Suárez mantiene su casa en la ciudad condal a pesar de su fichaje por el Celta. El jugador celeste ha visto en estos primeros días del año como su domicilio sufría un intento de robo por unos ladrones que buscaban dinero y material de alto valor. 

Los asaltadores se fueron con las manos vacías ya que sus pretensiones eran altas y la ropa y los objetos que encontraron no eran de su interés. Eso sí, Denis se encontró su cada revuelta y con la caja fuerte destrozada.

Denis Suárez, durante el encuentro frente al Betis

Denis Suárez, durante el encuentro frente al Betis EFE

Nelson Semedo, otra víctima

Uno de los jugadores que también sufrió una situación similar fue su ex compañero Nelson Semedo. El portugués vio como durante la concentración para El Clásico los ladrones aprovecharon para asaltar su casa.

No solo es Barcelona una ciudad afectada por estos intentos de robos a futbolistas. Casemiro también sufrió recientemente un asalto a su domicilio en Madrid y Joaquín Sánchez, a su casa en Sevilla.

[Más información: Roban en la casa de Zinedine Zidane en Almería]