El Flat Earth en un partido

El Flat Earth en un partido Twitter: (@FlatEarth_FC)

Fútbol TERCERA DIVISÓN

El Flat Earth estalla ante el aplazamiento del Zaragoza-Sporting: "Vergüenza y atrocidad"

El equipo terraplanista pasó por un caso similar y le dieron el partido por perdido al no aceptar la decisión de aplazarlo dos días.

2 enero, 2020 23:38

Noticias relacionadas

La decisión del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol de suspender el partido Zaragoza - Sporting, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga SmartBank debido a la plaga de afectados por gripe en el conjunto asturiano ha acarreado mucha polémica.

El Flat Earth FC ha acusado de doble rasero y ha mostrado su disconformidad ante tal decisión ya que no se tomaron las mismas medidas con un caso similar. El equipo terraplanista solicitó el aplazamiento del encuentro ante el Rayo B por la intoxicación alimenticia de catorce de sus jugadores.

El conjunto madrileño propuso jugar el enfrentamiento dos días después pero el Flat Earth no aceptó. De esta manera, no se disputó el partido y la decisión se trasladó a Competición. El veredicto fue a favor del Rayo B, a quienes les dieron los tres puntos. 

Por tanto, ante la decisión de suspender el choque, la entidad presidida por Javi Poves ha reaccionado con el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Esto se pone interesante. Sí, efectivamente somos los únicos en la historia del fútbol que nos obligan a jugar con 6-7 jugadores. Vergüenza y atrocidad... ir buscando fecha que el Rayo B vs. Flat Earth FC se va a jugar".

[Más información: Javi Poves y el primer equipo de fútbol terraplanista: "Nos están engañando como a monos"]