Alexander-Arnold.

Alexander-Arnold.

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Alexander-Arnold se ríe del Barça recordando su eliminación en Champions

El lateral del Liverpool ha felicitado el Año Nuevo a través de las redes sociales de una manera muy especial.

30 diciembre, 2019 20:58

Noticias relacionadas

Hay momentos que quedan en la memoria y se recordarán siempre. Uno de ellos es la eliminación del Barcelona a manos del Liverpool tras remontar el 3-0 cosechado en el enfrentamiento de ida. El conjunto azulgraba daba por hecho que iba a ser el dueño del billete a la final de Champions League. No obstante, las cosas se truncaron y vieron como los ingleses hicieron lo imposible para robárselo.

Muchos lo recuerdan como un partido épico mientras que para otros fue una verdadera pesadilla. Trent Alexander-Arnold fue el jugador que comenzó la acción que finalizó en el cuarto y último gol para certificar la remontada. El lateral derecho fue el encargado de córner y nunca lo olvidará.

Así lo ha demostrado en las redes sociales mediante una publicación en la que felicita en Año Nuevo. El inglés ha publicado dos fotografías, una del inicio de la década y otra del final. En la primera de ellas se le ve con tan solo 11 años corriendo con un balón mientras que en la segunda aparece dispuesto a golpear la pelota en aquella famosa esquina de Anfield.

"Feliz Año Nuevo a todos", escribe a través de su cuenta de Twitter. Este tuit se ha vuelto viral y muchos internautas se lo han tomado como una burla de Alexander-Arnold hacia el Barcelona. Lo único seguro es que el futbolista recordará este momento toda la vida, ya que, posteriormente, levantó la Champions League ante el Tottenham.

[Más información: Valverde: "Si hubiésemos eliminado al Liverpool, habríamos ganado la Copa del Rey"]