Hulk, Iran Angelo y su sobrina, la nueva pareja del futbolista

Hulk, Iran Angelo y su sobrina, la nueva pareja del futbolista

Fútbol SUPERLIGA CHINA

Hulk empieza una relación después de separarse de su esposa... ¡con su sobrina!

El jugador brasileño que milita actualmente en el Shanghái SIPG terminó la relación con Iran después de 12 años y tres hijos.

24 diciembre, 2019 17:43

Noticias relacionadas

Las relaciones no siempre fructifican y, a pesar de estar 12 años juntos, en ocasiones surgen problemas que terminan en ruptura. Eso es lo que le sucedió a Hulk, el ex jugador del Oporto, que terminó su noviazgo con Iran hace unos meses.

Hasta ahí es todo normal. En esa larga relación nacieron tres hijos que ahora tienen en común: Ian, James y Alice. Además, después de esos 12 años, parecía que por fin iba a llegar la boda, pero el noviazgo entre la modelo y el jugador del Shanghái SIPG terminó por romperse.

Sigue siendo normal. Pero es que esta semana ha salido a la luz que Hulk ha empezado una relación con Camila, una sobrina de su exmujer. Y al parecer este nuevo noviazgo surgió hace dos meses, comenzaron en octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Foco,força e fé!◘◘◘ Companhia top ◘ Te amo Mila◘️

Una publicación compartida de @ iran_angelo el 2 Nov, 2019 a las 4:47 PDT

Las palabras bonitas que le dedicaba Iran a Camila en sus redes sociales se han vuelto en su contra y se han convertido en rencor y desconcierto. Hulk aprovechó esa confianza que se ganó durante su larga relación con su exmujer para conocer a su sobrina de 31 años y, quién sabe, empezar una nueva vida con ella.

[Más información: La vida más íntima de Cristiano Ronaldo, al descubierto: su vecina en Turín airea sus secretos]