Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi Instagram (wanda_icardi)

Fútbol LIGUE 1

Wanda Nara confiesa cuándo tiene sexo con Mauro Icardi

La mujer del jugador del PSG ha explicado en una entrevista que no tienen relaciones antes de los partidos.

20 diciembre, 2019 18:10

Noticias relacionadas

A principio de temporada, Antonio Conte, entrenador del Inter, sorprendió al mundo explicando que las relaciones sexuales de sus jugadores durante la temporada "no deben ser muy largas" y que debían "hacer el menor esfuerzo posible", que lo ideal sería que "la pareja esté debajo". Pues la pareja de un ex jugador le ha contestado con cuánta frecuencia lo hacen.

"Nunca antes de un partido y solo después si sale bien". Esa es la gran confesión de la representante y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara. A lo mejor a Conte no le interesa mucho ya porque no cuenta con él, pero esta entrevista en La Republicca delle Donne sí que ha causado mucha impresión en Italia.

Ver esta publicación en Instagram

Esos días en los que no dominas el pelo ◘◘️ #lluvia

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 17 Dic, 2019 a las 9:19 PST

La representante aclara también que "debería intentarlo antes de un partido", pero ella sabe que "Mauro es muy profesional y no hace nada antes" de un encuentro. Wanda explica también que cuando pierde, Icardi "ni siquiera quiere mirarme". Pero hay un dato por el que la esposa del jugador del PSG demuestra tranquilidad a la hora de decir esa afirmación: el equipo parisino solo ha perdido tres choques en 17 jornadas.

Wanda y Maxi López

La argentina explicó en esta entrevista las razones por las que cortó con el ex futbolista del Barcelona Maxi López. "Le dejé, regresé a Argentina y solo entonces comencé una historia con Mauro", declaró. "Tenía tres hijos pequeños y no fue fácil regresar. Para mí, haber encontrado a alguien como él, que era muy joven, fue importante", apuntó la también modelo.

La esposa de Mauro Icardi es una habitual a la hora de generar atención en las redes sociales. La sudamericana, en su última sesión publicitaria con Nike, encendió Instagram con unas fotos con poca ropa y el lema "París".

[Más información: Icardi y Wanda Nara lo vuelven a hacer: calientan Instagram con sus fotografías más sensuales]