Wanda Nara

Wanda Nara Instagram (@wanda_icardi)

Topic VIRALES

La sexy y polémica Wanda Nara, fichaje sorpresa de Gran Hermano VIP

La representante y mujer de Mauro Icardi será una de las colaboradores semanales en las galas de la versión italiana del reality show.

13 noviembre, 2019 21:12

Noticias relacionadas

El fenómeno Gran Hermano llegó hace ya más de una década a nuestro país y al resto. De él surgió un nuevo formato en el que eran rostros conocidos los que se encerraban en una casa para una convivencia sin reservas y con el deseado maletín como premio final.

En Italia están a punto de abrirse las puertas de la finca de Porta Rossa por cuarta vez. Este momento llegará inmediatamente después de que se cierren las de Guadalix de la Sierra, donde precisamente un italiano ha servido la polémica con un 'amor' prohibido, y también muy polémico.

Será en enero cuando comience la cuarta edición de Gran Hermano VIP Italia y como 'fichaje' estrella ya se ha anunciado a Wanda Nara. La representante y mujer de Mauro Icardi no concursará en el reality show, pero sí que será una de las comentaristas que acudan a las galas semanales.

Wanda Nara

Wanda Nara Instagram (@wanda_icardi)

La propia argentina se ha unido al anuncio de Mediaset en sus redes sociales. Grande Fratello es la nueva aventura televisiva de Wanda Nara, quien ya es un rostro muy conocido en la pequeña pantalla de Italia por sus colaboraciones en programas futbolísticos. Además de ella, se ha confirmado a Enzo Ghinazzi, más conocido como Pupo, o Alfonso Signorini, encartado de presentar el reality por primera vez.

[Más información: Los escotes más salvajes de Wanda Nara, la polémica representante y mujer de Mauro Icardi]