Wanda Nara, mujer y representante de Mauro Icardi. Foto: Instagram (@wanda_icardi)

Wanda Nara, mujer y representante de Mauro Icardi. Foto: Instagram (@wanda_icardi)

Topic WAG'S

El desnudo integral de Wanda Nara, mujer de Icardi, que incendia Instagram

La argentina ha vuelto a subir la temperatura de la famosa red social con un posado en el que solo lleva una toalla en la cabeza.

24 septiembre, 2019 16:49

Noticias relacionadas

Polémica, sexy y toda una mujer de armas tomar que cada vez que publica una fotografía en sus redes sociales hace subir la temperatura. Posados en bikini, en ropa interior o con escotes de infarto, Wanda Nara se ha convertido en todo un referente sexy para las WAG'S. Su última fotografía en Instagram no ha dejado indiferente a nadie.

Con una cristalera de fondo y tan solo una toalla cubriéndole la cabeza, la representante y mujer de Mauro Icardi deleita a sus seguidores con un desnudo integral que ya acumulaba miles de 'me gusta' en tan solo unas pocas horas desde que la también comentarista la publicase en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches ◘

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 23 Sep, 2019 a las 1:31 PDT

Este mensaje de "buenas noches" se une al de otros calientes posados que hacen las delicias de sus más de 5 millones seguidores en Instagram. Wanda se ha tenido que mudar a París, ya que su pareja se convirtió el pasado verano en el nuevo delantero del PSG después de un auténtico culebrón protagonizado en Milán. Pero Wanda Nara es mucho más que la 'mujer de'. 

La argentina es toda una mujer de negocios que desde muy pronto comenzó a abrirse paso en el mundo de la televisión. En Italia llegó a participar de forma habitual en programas futbolísticos. Mientras que también hace el papel de madre y lleva la carrera de Icardi con puño de hierro.

Ver esta publicación en Instagram

Hug ◘

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) el 1 May, 2019 a las 12:24 PDT

Juntos o separados, a ambos les gusta provocar con posados imposibles, muy juntos, sensuales y también ligeros de ropa... ¡o sin ella!  Una pareja que es puro fuego la que forman estos atractivos argentinos.

[Más información: Wanda Nara y su viral despiste a lo Sharon Stone en 'Instinto Básico']