Georgina y Wanda Nara

Georgina y Wanda Nara

Topic WAG'S

Georgina y Wanda Nara se pasan al 'látex': sus fotos más hot

Guapas y triunfadoras, todo lo que tocan se convierte en oro y no dudan en hacer suyas las más arriesgadas modas con las que suben la temperatura de las redes.

20 mayo, 2019 23:33

Noticias relacionadas

Las parejas de los futbolistas se han convertido en caras conocidas. En especial es gracias a las redes sociales por lo que las conocidas como WAG'S han ido ganando protagonismo. Modelos para muchas jóvenes, sus posados no dejan indiferente a nadie. Así como los diferentes looks con los que acompañan sus muchas publicaciones. Entre las más populares dos de ascendencia argentina: Georgina Rodríguez y Wanda Nara.

Ver esta publicación en Instagram

◘ @lovexlabels

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 15 May, 2019 a las 10:27 PDT

La novia de Cristiano Ronaldo se convirtió en la primera española en superar los 10 millones de seguidores en Instagram hace unos meses. La bailarina y modelo presume siempre que puede de cuerpazo y es comparada incluso con las hermanas Kardashian. Precisamente comparte una tendencia con el clan de Kim, Kendall Jenner y compañía. El látex se ha convertido en uno de los tejidos del momento y Georgina no ha dudado en ponerse una falda con la que ha causado sensación.

Otra de las famosas que se ha unido a la moda del látex es Wanda Nara. La mujer de Mauro Icardi, futbolista del Inter de Milán, ha publicado unas sugerentes fotografías en la famosa red social con un body negro de este tejido, que acompañó tan solo con unas kilométricas botas de tacón de aguja del mismo color.

Ver esta publicación en Instagram

Black Cat ◘ #instagramers #instagood #inspiration #tattoo #wandanara #wanda #wandaicardi #look #photooftheday #picoftheday #sexy #wandanara

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 13 May, 2019 a las 8:07 PDT

Wanda Nara es tan polémica en las redes sociales como fuera de ellas. Agente del delantero argentino, quien también es su marido, la representante no duda en hacer declaraciones de lo más controvertidas. Sin pelos en la lengua, Wanda es todo un terremoto en todos los escenarios.

Tanto Georgina Rodríguez como Wanda Nara han incendiado Instagram enfundadas en distintos looks de látex. Más sugerente y delicado el de la pareja de Cristiano, y mucho más caliente el de la representante y tertuliana. 

[Más información: Georgina Rodríguez calienta Instagram desde la sauna]