Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara

Topic VIRALES

Mauro Icardi se fotografía desnudo junto a Wanda Nara en Instagram

El futbolista participó en una sesión de fotos, junto a su esposa, en la que se puede ver a la pareja en diferentes posiciones de lo más sensuales.

2 mayo, 2019 10:11

Wanda Nara y Mauro Icardi no pasan por ser una pareja de lo más común. En infinidad de ocasiones ambos han realizado comentarios o publicado imágenes en las redes sociales que han generado todo tipo de comentarios. La pareja ha llegado a fotografiarse por sorpresa desnudos para después subirlo a las redes sociales, como hicieron este verano durante sus vacaciones.

Esta semana ambos han utilizado sus cuentas de Instagram para desvelar una sesión de fotografía que han realizado en común. Sin camiseta, y en ocasiones sin pantalones ni ropa interior, el delantero del Inter de Milán ha dejado a la vista de sus seguidores su cuerpo tatuado al completo. Junto a él, Wanda Nara, la modelo, presentadora y representante argentina que luce varios looks en los que se puede ver su increíble figura.

[Más información: Así es Wanda Nara: mujer, representante y clave en el fichaje de Mauro Icardi]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el 1 May, 2019 a las 3:00 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Hug ◘

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el 1 May, 2019 a las 12:24 PDT

Ver esta publicación en Instagram

L O V E ◘

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el 29 Abr, 2019 a las 9:52 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el 30 Abr, 2019 a las 12:55 PDT

Aunque Icardi no es un habitual en cuanto a protagonizar posados subidos de tono, Wanda Nara es todo lo contrario. La argentina compatibiliza su faceta de empresaria con la de modelo y aún así tiene tiempo para participar en el programa deportivo italiano 'Tiki Taka' en el que se ha convertido en la mejor defensora del delantero argentino.

Wanda Nara rompe a llorar durante una entrevista por Icardi

Ajena a todas las polémicas que en los últimos meses les han tenido a ella y al futbolista en el centro de la atención mediática por los problemas con el Inter de Milán a la hora de renovar el contrato del futbolista, Wanda ha intentado mostrar su cara más amable y divertida en sus redes sociales. La modelo argentino no ha dejado de publicar fotografías de sus reportajes y momentos en familia junto a Mauro y sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Tra poco C’e posta per te !! @mauroicardi @cepostaperteufficiale

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 2 Feb, 2019 a las 12:08 PST

Ver esta publicación en Instagram

mis amigos saben como entretenerme ◘ el torito @lailacrippa @malabaress @alejandro.bernardez @vahanialuna @lichalopez2 @tatywust

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 4 Ene, 2019 a las 2:55 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 21 Mar, 2019 a las 1:10 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 6 Abr, 2019 a las 5:33 PDT

[Más información: Wanda Nada, mujer de Icardi, incendia la cena de Navidad del Inter con un provocativo look]