Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi

Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi

Topic WAGS

Wanda Nara, la mujer de Icardi, revoluciona Instagram pero no por una nueva foto sexy

La esposa del delantero del Inter de Milán ha sorprendido a todos sus seguidores de la red social con una drástica decisión en medio de la polémica entre futbolista y la directiva nerazzurri.

22 marzo, 2019 16:30

Noticias relacionadas

Wanda Nara es una habitual de las redes sociales y en muchas ocasiones las ha aprovechado para sorprender con alguna fotografía subida de tono, suya o de su marido Mauro Icardi, o para lanzar algún mensaje polémico en situaciones de tensión.

Wanda Nara en Instagram

Wanda Nara en Instagram

En esta ocasión la argentina ha aprovechado un viaje a su país para hacer unfollow a todos los usuarios a los que seguía en la red social Instagram. El movimiento ha sorprendido a todos y aún no se sabe la razón por la que Wanda ha tomado una decisión tan extraña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 21 Mar, 2019 a las 1:10 PDT

El movimiento llega en medio de la guerra entre Icardi y el Inter de Milán. Tras haber sido apartado del equipo, el delantero argentino volvió esta semana a los entrenamientos. La intermediación del abogado Paolo Nicoletti (cercano a Massimo Moratti y que trabaja para el futbolista y su esposa y agente, Wanda Nara) ha sido clave para que ambas partes se dieran una tregua.