Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles del partido

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles del partido REUTERS

Fútbol BARCELONA 4-1 ALAVÉS

Griezmann se rinde ante Messi: "Cuando ve que el equipo necesita un empujón, ahí está él"

El Barcelona venció 4-1 al Alavés y el argentino fue el jugador que puso el tercer tanto de su equipo cuando más apretaba el conjunto vitoriano. 

21 diciembre, 2019 19:25

Noticias relacionadas

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, celebró el triunfo de su equipo contra el Alavés (4-1) en el Camp Nou y reconoció que la aportación de Lionel Messi fue determinante, al marcar el tercer tanto (3-1), con el que resolvió la zozobra en la que había entrado el equipo azulgrana.

"Cuando Messi ve que el equipo necesita un empujón, ahí está él", subrayó el francés al final del partido, cuando dijo que las vacaciones de Navidad son merecidas.

Sobre el partido contra el Alavés, el jugador desveló que su equipo quería marcar rápidamente para "imponer el ritmo", y reconoció que tras el encuentro contra el Real Madrid el miércoles, "las piernas estaban cansadas".

Aseguró que nunca temió que el Alavés "empatase el partido" tras el 2-1, y cuando el equipo vasco más dominó el partido.

Finalmente, Griezmann dijo que el Barcelona tiene "margen de mejora" y que, a punto de alcanzar la mitad de la temporada, "no hemos llegado a nuestro techo".

Por su parte, el catalán Pere Pons, centrocampista del Alavés, aseguró que su equipo afrontaba el partido sabedor de que era "difícil puntuar en el Camp Nou".

"Con el gol (2-1), tuvimos unos minutos muy buenos, pero ello tienen a Messi. Hemos intentado dar el máximo hasta que las piernas no han aguantado", apuntó.

[Más información: El vídeo viral de Griezmann sobre las últimas Champions del Madrid: "¿Otra vez? Joder..."]