El vídeo viral de Griezmann sobre las últimas Champions del Madrid

El vídeo viral de Griezmann sobre las últimas Champions del Madrid

Fútbol REAL MADRID

El vídeo viral de Griezmann sobre las últimas Champions del Madrid: "¿Otra vez? Joder..."

El culé ha realizado un divertido test y en las redes triunfa su gesto al recordar las 'Orejonas' que han levantado los blancos en los últimos años.

21 diciembre, 2019 17:46

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann compartió un rato con el portal Bleacher Report. Entre otras cosas, realizó un test en el que debía de dar todas las respuestas posibles en solo 15 segundos. Una prueba consistía en ver los nombres de los campeones de la Champions League que podía recordar en orden inverso a su consecución. La respuesta ya se ha viral en las redes sociales entre el madridismo.

Griezmann recuerda los últimos cuatro campeones de la 'Orejona': Liverpool, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid y Barcelona. Si ya a todo aficionado blanco se le hacía la boca agua con ver a una de las estrellas de su eterno rival enumerar la consecución de las tres Champions seguidas, la reacción de Griezmann cuando le recordaron el título blanco de 2014 fue mejor.

El delantero francés jugó el pasado miércoles su primer Clásico. El partido acabó en empate a cero y Griezmann, como Suárez, pasó inadvertido sobre el terreno de juego. Los de Valverde acabaron dando las gracias por no ceder su liderato ante el Madrid tras cuajar un partido flojo.

[Más información: La Liga más igualada del siglo XXI: peor líder desde 2001 y Europa en un puño]