Neymar, durante el último partido de Champions del PSG

Neymar, durante el último partido de Champions del PSG REUTERS

Fútbol LIGUE 1

Neymar: "Siempre amaré a Messi pero, ¿por que voy a querer irme de aquí?"

El brasileño se ha confesado en una entrevista con France Football de la que la revista francesa ha publicado un adelanto.

16 diciembre, 2019 16:27

Noticias relacionadas

Neymar Junior ha concedido una entrevista a la revista France Football donde se ha confesado sobre todos los temas de actualidad que le rodean. El brasileño ha declarado que "siempre" amará "a Messi", pero, preguntado por su situación en el PSG, ha declarado que "¿por qué iba a querer irme de aquí? Tengo dos años de contrato y el equipo sigue progresando, mi prioridad es el Paris Saint-Germain".

Ha dejado claro también que el objetivo del equipo esta temporada será "la Champions League" y, sobre su compañero de equipo Kylian Mbappé, admite que "tiene algo realmente especial". En cuanto al Neymar más íntimo, el jugador de la canarinha confiesa que "nunca" juega "para ser el número uno". "Solo juego porque amo el fútbol, me siento feliz cuando juego y cada vez que estoy en el campo doy el cien por cien", explica el sudamericano.

La portada de la revista France Football con la entrevista de Neymar

La portada de la revista France Football con la entrevista de Neymar francefootball.fr

Sus lesiones le "matan"

Neymar recalca en la entrevista que el momento por el que pasa y todas las lesiones que ha sufrido durante su carrera le "matan". "El verdadero Neymar lo conocen muy pocas personas, solo mis padres y mis amigos. Lo que la gente ve es algo completamente diferente", confesaba el jugador del PSG puntualizando que es "muy pacífico y muy feliz", que es alguien que le gusta "estar con sus amigos y familiares" y "saborear todos los momentos" de su vida.

En cuanto a asumir el liderazgo de un equipo, Neymar se pregunta "¿qué es la ejemplaridad?". "¿Crees que existe la perfección? Solo hay un Dios que es perfecto. Cada uno tiene sus pequeños fallos. Un líder es alguien que debe ayudar a su equipo a ganar", comentaba el brasileño diciendo que él "podría ser el capitán", pero que "todos tienen su forma propia de ser líderes" y cada uno "tiene sus propias virtudes".

El resto de la entrevista estará disponible este martes.

 [Más información: El PSG no apoya a Mbappé y vuelve a crear un incendio que le acerca al Real Madrid]