Carlos Vela, con Los Angeles FC

Carlos Vela, con Los Angeles FC Reuters

Fútbol FC BARCELONA

El Barça se lanza a por el fichaje de Carlos Vela: "Tiene esa oferta en la mesa"

Jonatan Dos Santos ha confirmado el interés azulgrana en el delantero mexicano tras la reciente lesión de Ousmane Dembélé.

11 diciembre, 2019 11:00

Noticias relacionadas

El Barcelona está dispuesto a volver a fichar en el mercado de invierno y su objetivo ya tiene nombre y apellidos: Carlos Vela. El delantero mexicano, al que se viene vinculando con la entidad azulgrana desde hace un año, tendría una oferta en firme de los azulgrana de cara al próximo mercado de invierno. Así lo ha revelado su compatriota Jonathan Dos Santos.

El excanterano del Barça ha concedido una entrevista en la radio colombiana W Radio y no ha rehuido los rumores que rodean a Carlos Vela con el equipo en el que se formó. Actualmente, Jonathan Dos Santos juega en Los Angeles Galaxy, el equipo rival de Los Angeles FC, en el que milita Vela.

"Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Angeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz. Es una oportunidad única que el Barcelona te esté buscando, es el mejor equipo del mundo y ojalá que como mexicano se le pueda dar", ha apuntado Dos Santos sobre el futuro de su compatriota.

Carlos Vela, durante el All-Star de la MLS. Foto: Twitter (@LAFC)

Carlos Vela, durante el All-Star de la MLS. Foto: Twitter (@LAFC)

Un interés que viene de atrás

El Barça da el paso definitivo para fichar a Carlos Vela. Lo hace casi doce meses después de que lo intentara por primera vez sin éxito para hacer frente a las lesiones. El que acabó llegando fue Kevin-Prince Boateng. La larga lesión de Ousmane Dembélé le vuelve a abrir las puestas de Can Barça.

[Más información: El Inter no descarta la salida de Lautaro Martínez y da esperanzas al Barcelona]