Jordi Alba y Nelson Semedo, en el entrenamiento

Jordi Alba y Nelson Semedo, en el entrenamiento fcbarcelona.com

Fútbol BARCELONA

Jordi Alba y Semedo regresan con el grupo y apuntan a El Clásico

Los dos laterales han vuelto a la dinámica este domingo y parece que Ernesto Valverde podrá contar con ellos ante el Real Madrid.

8 diciembre, 2019 16:03

Noticias relacionadas

Los laterales Jordi Alba y Nelson Semedo, que llevan varias semanas de baja a causa de sendas lesiones musculares, empezaron a ejercitarse este domingo con el equipo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tras golear al Mallorca en el Camp Nou (5-2), la plantilla del Barcelona volvió este domingo a los entrenamientos, con el próximo compromiso en la Champions League ante el Inter de Milán en el horizonte.

La sesión, que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo, ha sido de recuperación para los futbolistas que participaron en el encuentro ante el conjunto mallorquín y más intensa para el resto. También se han ejercitado Ronald Araujo y Carles Pérez, del Barça B.

El próximo entrenamiento de los azulgranas será mañana, a las 12.00 horas, en la última sesión antes de volar a Milán por la tarde, para afrontar el último encuentro de la fase de grupos de la Champions, donde el Barça no se juega nada al estar matemáticamente clasificado, como primero, para los octavos de final.

[Más información: Gareth Bale ya se entrena con el grupo y James en solitario sobre el césped]