Griezmann en su regreso al Wanda Metropolitano

Griezmann en su regreso al Wanda Metropolitano REUTERS

Fútbol LA LIGA

LaLiga denuncia ante Antiviolencia y Competición el "Griezmann muérete"

El máximo organismo del fútbol profesional español no ha dejado pasar por alto los acontecimientos provocados por la hinchada del Atlético.

3 diciembre, 2019 16:07

Noticias relacionadas

El "Griezmann muérete" no quedará impune. LaLiga ha denunciado este martes ante el Comité de Competición de la RFEF y la Comisión Antiviolencia los cánticos que pronunciaron parte de la grada rojiblanca en el partido en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Barça.

La denuncia recoge que estos cánticos se produjeron hasta en cuatro momentos distintos, así como también se refleja el lanzamiento de un paraguas negro en la zona donde celebró el gol Leo Messi.

Según un comunicado de LaLiga, unos 2.000 aficionados del equipo colchonero gritaron "Griezmann muérete" al exjugador del Atlético de Madrid antes del comienzo de la segunda parte y en los minutos 59, 60 y 68. 

Además, LaLiga denunció los cánticos de "Barça, Barça, mierda" procedente de la grada baja de Fondo Sur, entre los sectores 127 y 133. De la misma zona partió el cántico: "Olelé, olalá, ser del Barça es ser un subnormal".

LaLiga también dio traslado al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia del lanzamiento de un paraguas en el minuto 86, mientras los jugadores del Barcelona celebraban el 0-1, obra del argentino Leo Messi. Este lance fue recogido en el acta por el colegiado Mateu Lahoz.

[Más información: LaLiga denuncia el corte de mangas de Aleix Vidal contra Sergio Ramos]