Bautista, durante el partido ante Auger-Aliassime.

Bautista, durante el partido ante Auger-Aliassime. Kiko Huesca Efe

Fútbol LA LIGA

Bautista hará el saque de honor del Villarreal - Atlético de Madrid

El partido entre ambos equipos se disputará este viernes seis de diciembre a partir de las 21:00 horas. 

2 diciembre, 2019 17:12

Noticias relacionadas

El Villarreal rendirá un homenaje al tenista castellonense Roberto Bautista, quien hará el saque de honor antes del partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica el próximo viernes (21.00 horas).

Bautista, que recientemente se proclamó campeón de la Copa Davis, logró situarse este año entre los diez mejores tenistas de la ATP por primera vez en su carrera, ganó el Abierto de Doha y alcanzó las semifinales de Wimbledon.

El tenista castellonense, que jugó como futbolista en la cantera del Villarreal, encarriló la victoria de España en la final de la Copa Davis frente a Canadá con un meritorio triunfo en el primer partido, ante Felix Auger-Aliassime por 7-6 (3) y 6-3, tres días después del fallecimiento de su padre.

Rafael Nadal logró el segundo y definitivo punto de la final para el equipo español, que también integraron Feliciano López, Pablo Carreño y Marcel Granollers, y que capitaneó Sergi Bruguera.

Las últimas semanas han sido muy intensas emocionalmente para Roberto Bautista, que el pasado fin de semana contrajo matrimonio.

[Más información: Cuando Bautista supo que jugaría la final: "Me dijeron que el equipo estaba un poco tocado"]