Morata, durante un partido

Morata, durante un partido

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

El padre de Morata: "Está jugando en el equipo de su pueblo y del que ha sido desde niño"

El delantero rojiblanco cumple esta temporada su segundo año con el Atlético de Madrid. 

26 noviembre, 2019 16:36

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid se enfrenta en Turín esta noche a la Juventus de Cristiano, un partido que puede dictaminar el pase automáticamente a la siguiente ronda de la Champions League del equipo de Simeone siempre que consiga una victoria ante el conjunto italiano. De no hacerlo, tendría que ver lo que ocurre en el partido entre el Lokomotiv y el Bayer Leverkusen. Además, sumar los tres puntos haría que el cuadro madrileño dependiese de sí mismo para acabar primero del grupo D. 

Uno de los jugadores más en forma del equipo rojiblanco es Morata. El delantero madrileño lleva seis goles en los últimos siete partidos con el Atlético de Madrid. Esta noche será titular y jugará ante uno de sus exequipos. Su padre, Alfonso, ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser cómo ve a su hijo. 

"Está jugando en el equipo de su pueblo y del que ha sido desde niño", manifestando así lo feliz que vive tras fichar por el Atlético de Madrid. Tras la lesión de Diego Costa, Morata es hoy en día en una de las piezas claves del cuadro rojiblanco. 

Uno de los hombres que más luchó por la llegada del delantero fue Simeone. La sinfonía entre ambos queda patente en todos los partidos y a eso también se refirió Alfonso: "Simeone y mi hijo se llevan muy bien, son dos frikis". 

[Más información: Morata: "Antes de venir al Atleti casi me voy a China o Dubai, necesitaba dejar la Premier"]