Koke habla en rueda de prensa

Koke habla en rueda de prensa EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Koke: "Esperamos que Cristiano no tenga su día"

El capital del conjunto rojiblanco ha querido dejar atrás la eliminación del equipo ante la Juventus de la temporada pasada.

25 noviembre, 2019 23:39

Noticias relacionadas

Koke, capitán del Atlético de Madrid, expresó este lunes que el 3-0 en contra y la eliminación en el Juventus Stadium en los octavos de final de la Champions League del pasado 12 de marzo "ya es historia" y remarcó que su equipo tiene que entrar al partido "con hambre de ganar".

"Lo del año pasado ya es historia. Es una temporada nueva, tenemos ganas de clasificarnos y queremos hacer bien las cosas en este estadio, porque el año pasado no pudimos hacerlo y caímos eliminados. Tenemos ganas de clasificarnos y ojalá seamos primeros de grupo. Dependemos de nosotros mismos y, mientras sea así, vamos a estar tranquilos", expuso en rueda de prensa en el campo turinés.

"Es un partido totalmente diferente. Sí que es cierto que vamos a tener que entrar con muchísima fuerza, muchas ganas y con hambre de ganar el partido. El año pasado sí que es cierto que llevábamos una ventaja, ellos salieron mejor que nosotros y no estuvimos a la altura ese día", continuó el centrocampista.

Cristiano celebra el gol frente al Bayer

Cristiano celebra el gol frente al Bayer

Enfrente estará la Juventus, "uno de los mejores equipos del mundo y uno de los claros favoritos a ganar la Champions", y Cristiano Ronaldo: "Si miras su plantilla, todos los jugadores son de grandísimo nivel, no sólo él. Sí que es cierto que Cristiano nos ha marcado bastantes goles y esperemos que mañana no tenga su día".

"A nosotros nos motiva ganar cada día, ya sea contra Cristiano, la Juventus o el equipo que sea", añadió.

[Más información: Higuaín se rinde al Atlético de Madrid: "Se han ganado el respeto del mundo"]