Gerard Piqué, ante el Leganés

Gerard Piqué, ante el Leganés EFE

Fútbol LA LIGA

Gerard Piqué: "¿Mis viajes a la Davis? Son de 40 minutos... esto es un circo, muy poco serio"

El central del Barça atendió a la prensa tras la victoria ante el Leganés acerca de sus viajes por negocios con el torneo de tenis.

23 noviembre, 2019 16:15

Noticias relacionadas

No le han sentado nada bien las críticas a Gerard Piqué. Durante toda la semana se ha pasado a caballo entre Madrid y Barcelona debido a la nueva Copa Davis. El central ha jugado los 90 minutos ante el Leganés y, a pesar de que el equipo de Ernesto Valverde ha sufrido, han salido victoriosos.

El catalán ha salido ante los medios para hablar sobre el partido y, sobre todo, de su gestión del tiempo libre. "Hablé con el míster, pero fue una charla amistosa. Me preguntó cuáles eran los planes de esta semana y cómo lo íbamos a hacer", desveló el central del Barça.

"Nos hemos excedido un poco, es parte del circo y lo tengo asumido. Ya sabemos cómo va esto. Un día acusas a unos medios de afines y te matan y otros te defienden. Luego das una entrevista a unos y otros te matan", contestaba Piqué cuando le preguntaban por toda la polémica que se ha generado.

¿Estabas cansado?

"Son viajes de cuarenta minutos, es el puente aéreo. Es como ir en coche a Tarragona. Le damos mucho bombo por lo que soy y represento. Intento hacer las cosas lo más simples posibles. Es poco serio, al final que la gente opine lo que quiera. Espero que la gente al menos me respete", destacó el organizador de la Copa Davis a través de su empresa.

[Más información: Piqué, el patriota: así reaccionó cuando sonó el himno de España en la Copa Davis]