Ansu Fati, en el banquillo del Barcelona

Ansu Fati, en el banquillo del Barcelona EFE

Fútbol LA LIGA

El Leganés la vuelve a 'liar' y promete salir 'Enchu Fatis' ante el Barcelona

No es la primera vez que el club madrileño llama la atención por su humor a través de las redes sociales.

20 noviembre, 2019 21:44

Noticias relacionadas

El Leganés recibe al FC Barcelona este sábado 23 de noviembre en el Estadio Municipal de Butarque. El conjunto madrileño acudirá al encuentro con la esperanza y la ilusión de poder repetir el triunfo que ya lograron el pasado curso por 2-1. 

Además, los pepineros han tirado de humor con el cartel online previo al partido a través de las redes sociales como en cada duelo. En esta ocasión, el póster se ha centrado en Ansu Fati, el joven delantero del conjunto azulgrana que ha salido a relucir durante los últimos meses. 

"Amigos del FC Barcelona el sábado saldremos con la misma ilusión que un niño y 'Enchu Fatis'", es el juego de palabras que han empleado en su cuenta de Twitter. También han utilizado el hashtag #NoMarquesGüey para añadir más humor al encuentro.

Por su parte, el Leganés ha informado de que lucirá el sábado ante el Barcelona su tercera indumentaria, de color morado, pese a jugar en casa, con la intención de dar visibilidad a la lucha contra la violencia de género. Así lo muestran en las redes sociales con una camiseta morada con el nombre de 'Enchu Fatis' y el número correspondiente al jugador real, el 31.

Desde el arranque de la temporada la entidad ya anunció que la elástica estaría centrada en dicha causa, cuyo día internacional se celebra el próximo lunes 25 de noviembre.

[Más información: La petición de Griezmann al Barça: "Confiad en mi y todo irá solo"]