Luis Rubiales, en rueda de prensa

Luis Rubiales, en rueda de prensa REUTERS

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Rueda de prensa de Rubiales este martes: anunciará el despido de Robert Moreno

El presidente de la RFEF comparecerá ante los medios de comunicación a las 12:30 horas en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

18 noviembre, 2019 23:30

Noticias relacionadas

Luis Rubiales ha convocado una rueda de prensa este martes 19 de noviembre alrededor de las 12:30 horas en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. El presidente de la RFEF anunciará entonces que Robert Moreno deja de ser el seleccionador nacional después de coger las riendas del equipo el pasado mes de junio después de la dimisión de Luis Enrique por "motivos personales".

La noticia saltaba esta tarde, antes de que la Selección se enfrentase a Rumanía en el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, Rubiales quiere a Luis Enrique de vuelta como seleccionador de España de cara al torneo continental. Es su técnico ideal y al que eligió después del desastre que supuso la participación en el Mundial de Rusia

Se espera que sea en esa rueda de prensa cuando Luis Rubiales anuncie que Robert Moreno no sigue al frente de la selección española. El entrenador catalán no estará ante los medios de comunicación, pero sí el director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, José Francisco Molina.

Robert Moreno analiza el partido ante Noruega

Robert Moreno analiza el partido ante Noruega EFE

"Rueda de prensa de Rubiales y Molina a las 12:30 horas en el salón Villalonga de la Ciudad Deportiva de Las Rozas", ha comunicado la RFEF. Hasta entonces no hablará nadie. Ni Robert Moreno, que desconvocó la rueda de prensa posterior a la victoria contra Rumanía, ni ninguno de los internacionales comparecerán ante los medios.

[Más información: Rubiales quiere a Luis Enrique como seleccionador español antes de la Eurocopa 2020]