Diego Martínez, entrenador del Granada

Diego Martínez, entrenador del Granada EFE

Fútbol LA LIGA

El Granada recompensa a Diego Martínez: renovado una temporada más

El conjunto nazarí ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el técnico para prolongar el vínculo entre ambas partes.

13 noviembre, 2019 18:54

Noticias relacionadas

El Granada se ha convertido en la revelación de la temporada 2019/2020 en La Liga. El equipo andaluz llegó a ponerse líder de la competición por encima de Real Madrid y Barcelona, precisamente al conjunto blaugrana llegó a ganarle en el Nuevo Los Cármenes.

Los resultados están dejando al Granada como la sensación del campeonato después de que regresasen a Primera División este curso. En estos momentos se encuentran fuera de los puestos que dan billete para jugar competición europea el próximo curso, pero eso no impide que lo logrado por el equipo nazarí ponga de relieve el buen trabajo del club y de Diego Martínez.

Es por eso que ahora, el Granada haya comunicado la renovación de su técnico para una campaña más, la 2020/2021. Así, el club andaluz ha hecho oficial el acuerdo entre ambas partes.

Comunicado del Granada

"El Granada CF y Diego Martínez, técnico del primer equipo, han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada (2020/2021) el contrato que une a ambas partes

Martínez cumple este jueves 500 días como entrenador rojiblanco. Ha dirigido 56 partidos entre liga y copa, con un 50% de victorias. De su mano, el equipo consiguió el retorno a Primera División.

El técnico comparecerá en rueda de prensa el jueves, a las 13:30h, en la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes. En el acto le acompañarán el consejero, José Macanás; el director general, Antonio Fernández Monterrubio; y el gerente deportivo, Fran Sánchez".

[Más información - El hito del Granada: cómo llegó a liderar La Liga tras tocar fondo en 2017]