Plantilla del Marbella cantando el nuevo himno.

Plantilla del Marbella cantando el nuevo himno.

Fútbol MARBELLA FC

El Marbella estrena con emoción su nuevo himno: "Soñemos en grande, todos juntos a Primera"

El club, actualmente invicto en Segunda División B, ha llevado a cabo esta iniciativa como impulso para el proyecto. 

12 noviembre, 2019 23:12

Noticias relacionadas

"Paraíso azul del mar donde te bañas, rincón de costa y sol de mi bendita Málaga". Así empieza el nuevo himno que ha presentado el Marbella Fútbol Club. Una nueva sintonía con la que el club pretende dar un impulso al proyecto en su objetivo de ascender a Segunda División. 

"Te canto Marbella, tu juego nos lleva, de camino hacia la gloria, todos juntos a Primera. Te canto Marbella, Marbella la bella. Soñemos en grande con tu escudo y tu bandera", espeta el himno. 

Nuevo himno del Marbella FC

La nueva sintonía oficial del club ha sido compuesta por el grupo 'Chaito y Palosanto', trío musical que desde 2014 ha compuesto himnos para diferentes equipos. Se trata de la cuarta que el club blanquillo tiene en toda su historia. 

Invictos en Segunda B 

El himno sonará a partir de ahora en las gradas del estadio Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella para animar a un equipo que actualmente se ha erigido como el único invicto en las tres primeras categorías del fútbol español. El equipo dirigido por David García Cubillo se encuentra cuarto en la clasificación del Grupo IV de Segunda B con 22 puntos y su objetivo es el ascenso. 

[Más información: El Marbella se presenta para el próximo curso con un espectacular spot: "Hay un nuevo Marbella"]