Dolores Aveiro habla con los medios de comunicación

Dolores Aveiro habla con los medios de comunicación

Fútbol SERIE A

Dolores Aveiro: "La mafia del fútbol no quiere que mi hijo Cristiano gane el Balón de Oro"

La madre del astro portugués habló para SINC Noticias sobre la posibilidad de que vayan contra su hijo. 

2 noviembre, 2019 00:04

Noticias relacionadas

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, realizó unas polémicas declaraciones este viernes para SINC Noticias donde habló sobre su hijo y una posible persecución por parte de las asociaciones de fútbol, a las cuales ella llama "mafias". 

"Hay una mafia en el fútbol. Es la palabra adecuada para definirlo. Si no hubiera mafia futbolística, mi hijo tendría más Balones de Oro. Si veis todo lo que pasó os daréis cuenta que es por la mafia", declaraba la madre del exjugador del Madrid y actual futbolista de la Juventus

"Si fuera español o inglés, no harían lo que le hicieron, pero como es portugués y de Madeira... pues pasa esto", continuó Aveiro, reclamando una posible persecución para su hijo, hablando sobre su nacionalidad y lo que puede influir esto en sus galardones. 

El Balón de Oro 2020

Tras ello, habló sobre el mayor premio individual, el Balón de Oro, el cual se entregará en los próximos meses y que parece que Cristiano no está en la cabeza de carrera: "No sé si lo va a recibir, pero confío en ello. Creo que lo merece si analizamos lo que hizo durante la temporada".

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus Reuters

El jugador portugués es uno de los favoritos, y según avanzó la pasada semana desde Italia, se hará con el galardón. Los otros nominados serán Messi, Van Dijk, Mané o Mbappé, entre otros, también favoritos para llevárselo. 

[Más información: El piscinazo de Cristiano Ronaldo que ha encendido la Serie A: "La ruina del fútbol italiano"]