Se filtra la nueva camiseta de la selección española para la Eurocopa 2020

Se filtra la nueva camiseta de la selección española para la Eurocopa 2020 Footyheadlines

Fútbol SELECCIÓN

Se filtra la nueva camiseta de la selección española para la Eurocopa 2020

La camiseta se anunciará en noviembre y mantendrá un estilo clásico, aunque con nuevos motivos. 

Noticias relacionadas

La selección española estrenará nueva equipación para la Eurocopa 2020. Los de Robert Moreno llevan todo el año preparando la cita del próximo curso y este mes de noviembre se conocerá la elástica con la que el combinado nacional participará en el torneo que se celebrará por todo el viejo continente. 

Así lo ha desvelado Footyheadlines.com, destacando que la nueva camiseta seguirá teniendo los colores rojos y amarillo como predominantes. Tendrá la firma de Adidas y estará basada en un "diseño pixelado inspirado en la bandera nacional", en la que la estética vintage estará presente con un cuello basado en los que se utilizaban en la década de los 90.

Nueva camiseta de España para la Eurocopa 2020.

Nueva camiseta de España para la Eurocopa 2020. Footyheadlines

Además, la elástica contará con las icónicas tres rallas amarilla en los hombros y estará bañada en color rojo, aunque contará con diferentes tonalidades, separadas por líneas oscuras que formarán una cuadrícula. Mientras que el pantalón tendrá el característico y clásico color azul marino. 

Sin clasificación certificada

España aún no ha logrado certificar su clasificación para la Eurocopa. Los de Robert Moreno son primeros del Grupo F después de ocho partidos disputados. Sin embargo, los empates contra Suecia y Noruega, ambos por 1-1, alejaron a los internacionales españoles del billete matemático. Los Ramos, Busquets y compañía son primeros de grupo con 20 puntos. Cinco más que los suecos, máximos perseguidores de España junto a Rumanía (14). 

Ceballos ante Suecia

Ceballos ante Suecia

La Selección tendrá que afrontar aún dos citas más para conseguir su objetivo y cerrar la fase previa del torneo continental. El próximo 15 de noviembre (20:45 horas) recibirán a Malta en el Ramón de Carranza (Cádiz) y el 18 a Rumanía en el Wanda Metropolitano (Madrid).

[Más información: Gerard Piqué no descarta acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio]