Simeone, en rueda de prensa con el Atlético de Madrid

Simeone, en rueda de prensa con el Atlético de Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Simeone defiende a Diego Costa: "Es normal que todos los delanteros se preocupen por el gol"

El técnico del Atlético de Madrid habló en rueda de prensa antes del partido de Liga frente al Alavés en Vitoria.

28 octubre, 2019 17:15

Noticias relacionadas

Nueva jornada de La Liga, la undécima, que da comienzo este mismo martes 29 de octubre. El primer encuentro en disputarse es el Alavés - Atlético de Madrid en Mendizorroza.

En la previa del partido, Simeone ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el choque. Los rojiblancos vienen de ganar al Athletic en el Wanda Metropolitano por 2-0 y quieren prolongar la dinámica positiva. El argentino ha hablado de varios nombres propios como de Diego Costa, Morata o Correa.

Diego Costa

"Le veo feliz de que Morata marcase, tuviese continuidad, es un buen compañero y amigo. Nosotros a seguir trabajando con Costa y con todo el equipo para ganar los partidos, que es lo que nos interesa".

Correa

"Ángel está creciendo, siempre ha sido un jugador importante ya sea de revulsivo o de inicio. Es una opción que jueguen los tres juntos".

Saponjic

"Hemos charlado con él hace un mes y sabe lo que necesita para sacarse la necesidad que tiene el equipo. Estamos trabajando".

Liga más competida

"Por las primeras 10 jornadas, los números hablan solos".

Diego Costa se lamenta por una ocasión fallida

Diego Costa se lamenta por una ocasión fallida Reuters

Ansiedad de Costa

"Es normal que todos los delanteros tengan la ocupación y preocupación por llegar al gol. Se muestra hacia el exterior con la personalidad que tiene cada uno".

Defensa de los rivales

"Hay muy buenos entrenadores y más allá de los que ha tenido la liga, grandes futbolistas de juego asociativo, ha adquirido mejor fortaleza defensiva a nivel de equipo. La Liga se está haciendo cada vez mejor".

¿Cómo ve a Morata?

"Más libre, más suelto por el juego y mañana tenemos un partido con un rival que en su casa juega muy bien, ha sacado resultados importantes en casa y se hace fuerte con sus necesidades".

Futuro de Diego Costa

"No me puedo adelantar a cosas que hasta hoy no han sucedido, si suceden veremos".

[Más información: El Atlético y el Metropolitano vuelven a sonreír en Liga tras la victoria ante el Athletic]