Guardiola junto a Leo Messi

Guardiola junto a Leo Messi EFE

Fútbol BARCELONA

Guardiola confiesa su primer pensamiento al ver a Leo Messi

El catalán ha repasado los momentos más especiales de su carrera, como cuando vio por primera vez al argentino que supo "que lo ganaríamos todo".

28 octubre, 2019 15:42

Noticias relacionadas

"Cuando lo vi, supe que con él lo ganaríamos todo", así de certero ha sido Pep Guardiola repasando el momento en el que vio a Leo Messi por primera vez después de llegar al banquillo del Barça.

El catalán ha hablado sobre su carrera en una entrevista en el programa Parlem de futbol de Catalunya Ràdio y, en un avance de la entrevista, ha hablado de su reacción al ver al argentino. "Me dijeron que en la 'pedrera' había un chico excepcionalmente bueno, ese era, como es obvio, Leo Messi", comentaba el técnico del Manchester City.

También explica en la misma entrevista los motivos por los que salió del Barça. "Fue un proceso natural, en la vida hay un momento en que las cosas se acaban. Todos aprendimos mucho de todos, y no acabamos a hostias, fue natural", aclaraba un Guardiola que habla con nostalgia de esa época.

Concretamente de la relación que tenía la plantilla entre ellos. "Salían juntos a cenar, era un grupo que sabía tirar del carro en momentos de dificultad", comentaba el entrenador catalán que también admitía que no podía "gozarlo al momento" porque "la responsabilidad de conducir a este equipo no te lo permite".

[Más información: Mirotic no basta: el Barça tiene al MVP, pero Pesic tiene trabajo por delante]