Lautaro Martínez, con el Inter de Milán

Lautaro Martínez, con el Inter de Milán Reuters

Fútbol FC BARCELONA

El Inter se remite a la cláusula de Lautaro para espantar al Barça... y amenaza con subirla

Los neroazurri piden 110 millones de euros por el argentino, pero en Italia aseguran que ya negocian una subida a los 200 'kilos'.

27 octubre, 2019 19:40

Noticias relacionadas

El Barcelona anda detrás de Lautaro Martínez. El delantero argentino del Inter de Milán es pretendido en Can Barça y le ven como un futuro reemplazo para el uruguayo Luis Suárez. A sus 22 años es ya un referente dentro del conjunto neroazurro y está brillando bajo las órdenes de Antonio Conte en este renovado Inter. El Barcelona le tiene en su punto de mira, al igual que el Manchester United.

Pero el Inter no lo va a poner fácil para dejar salir a su estrella. En Italia señalan que el club de Milán se remite a su cláusula de rescisión, cifrada en nada más y nada menos que 110 millones de euros. Cualquier club podría hacerse con su fichaje si pagara tal cantidad de dinero que, a priori, parece suficiente para espantar por el momento a sus pretendientes.

Sin embargo, el Inter no quiere correr ningún tipo de riesgo con Lautaro y su directiva ya se habría puesto en contacto con el agente del jugador, Beto Yaqué, para aumentar la cláusula de rescisión de 110 a 200 millones de euros. Unas negociaciones de las que deberán estar atentos todos los pretendientes del ariete argentino si no quieren ver como su fichaje se complica todavía más.

Lautaro Martínez, con el Inter de Milán

Lautaro Martínez, con el Inter de Milán Reuters

El Barcelona, hay que recordar, que ya sufrió en sus propias carnes a Lautaro Martínez. Fue el partido que enfrentó a ambos equipos en Champions League y que acabó con una sufrida victoria para los culés. Lautaro puso el gol del conjunto italiano.