Arnold Schwarzenegger designa su Terminator del fútbol

Arnold Schwarzenegger designa su "Terminator" del fútbol

Fútbol SERIE A

Arnold Schwarzenegger designa su "Terminator" del fútbol

El elegido por el conocido actor fue Cristiano Ronaldo, quien comparte similitudes con el personaje de la película. 

26 octubre, 2019 14:13

Noticias relacionadas

Con motivo de la nueva película de Terminator, Arnold Schwarzenegger ha revelado quién es para él el futbolista que más se asemeja al personaje robot. Al principio ha dudado, pero se le ha venido a la mente Cristiano Ronaldo. El portugués es conocido por sus capacidades físicas, algo que ha elogiado el actor. 

Para empezar, habló sobre un Terminator en la NBA, algo que ya comentó la pasada semana cuando salió en un anuncio promocional de la película con las nuevas estrellas de Los Ángeles Clippers: Kawhi Leonard (quien fue comparado con el personaje) y Paul George. 

Ahora, en el plano futbolístico, el jugador que más se asemeja es Cristiano Ronaldo, quien ha querido enviar unas palabras de felicitación al actor por Instagram, pero afirmando que solo habrá un Terminator, y ese es Arnold. 

"Pero tendrás que empezar a llamarle así para que todos lo recojan, y entonces le llamarán Terminator", comentaba el actor en la entrevista con la BBC, quien realizaba la entrevista para el acto promocional de la película. 

Storie de Cristiano Ronaldo

Storie de Cristiano Ronaldo

"¡Gracias, Arnold! Pero tú siempre serás el único Terminator", publicaba el astro portugués en sus redes sociales. Las palabras del actor para el exjugador del Real Madrid y actual futbolista de la Juventus son elogios a la capacidad física de Cristiano Ronaldo. 

[Más información: A la caza del nuevo Cristiano Ronaldo: una guerra millonaria entre el Real Madrid y Juventus]