Neymar se lamenta por una ocasión

Neymar se lamenta por una ocasión Reuters

Fútbol LIGUE 1

El PSG paraliza la renovación de Neymar por volver a lesionarse

El futuro del brasileño en París parece muy remoto desde este verano y su última lesión ha sido la gota que ha colmado el vaso, según Le Parisien.

25 octubre, 2019 09:40

Noticias relacionadas

Nueva pista para la salida de Neymar de París. El diario francés Le Parisien apunta en su edición de este viernes que las negociaciones entre el brasileño y el PSG para renovar su contrato se han paralizado.

Después de forzar su salida este verano y ante el poco éxito de la operación, Leonardo, director deportivo del PSG, se propuso dar un golpe sobre la mesa y reforzar la posición económica del jugador en el club parisino.

Neymar, durante un partido de esta temporada

Neymar, durante un partido de esta temporada Reuters

Pero, según informa el diario, la lesión que se produjo durante el último parón de selecciones ha paralizado las negociaciones entre la entidad y el entorno del jugador y su renovación está en punto muerto.

La principal razón es que Neymar acumula 352 días en los que ha estado de baja desde que firmó por el club francés. El PSG no quiere asumir más riesgos sin tener certeza alguna de que el líder de la canarinha no se está convirtiendo en un jugador de cristal.

[Más información: Neymar, persona 'non grata' en París: insultos, cánticos y pancartas de los ultras del PSG]