Neymar, con el PSG

Neymar, con el PSG Reuters

Fútbol LIGUE-1

Neymar: "Voy a dar lo mejor de mí por el PSG y el amor volverá"

El futbolista brasileño ha analizado el recibimiento y las críticas por parte de su afición tras su deseo de abandonar el club.

22 octubre, 2019 00:52

Noticias relacionadas

Neymar Júnior no se aleja de los focos de atención a pesar del paso del tiempo. El brasileño fue uno de los atractivos durante el mercado de fichajes debido a su deseo de abandonar el Paris Saint-Germain. Finalmente, el club parisino le cerró la puerta de salida y se ha visto obligado a permanecer en la capital francesa. 

El futbolista ha analizado su futuro en una entrevista a RMC Sport y ha desvelado la intención de querer ayudar a su equipo a ganar la Champions League: "Soy un profesional y voy a dar lo mejor de mí por este equipo. Intentará ayudar a ganar, especialmente la Champions".

El delantero recibió pitos e insultos por parte de afición debido a las semanas de incertidumbre y a su claro deseo de abandonar la disciplina parisina. Ante esta reacción del público, Neymar asegura que entiende lo que sienten, pero "cuando no eres feliz, sea cual sea tu trabajo, intentas irte y cambiar de trabajo". "Pero me quedé, lo haré lo mejor que pueda y el amor volverá", agregó.

Neymar  y Tuchel en un partido.

Neymar y Tuchel en un partido. @neymarjr

Al ser preguntado sobre sus compañeros y especialmente por Kylian Mbappé, ha considero que todos son "talentosos" y este debería ser un buen año para el PSG". "Siempre ha sido genial", concluyó.

Neymar Júnior no se encuentra entre los futbolistas nominados para llevarse el Balón de Oro 2020. Después de ocupar un puesto en el podio, ha desaparecido totalmente de la actual futbolística a nivel individual. Un duro golpe para el brasileño que deberá recuperar su mejor versión tras las lesiones sufridas. 

[Más información en: Tuchel, sobre las críticas a Neymar: "Tiene buen corazón, pero entiendo a la afición del PSG"]