Alex Morgan anuncia su embarazo

Alex Morgan anuncia su embarazo @alexmorgan13

Fútbol FÚTBOL FEMENINO

La mediática futbolista Alex Morgan anuncia su embarazo: será madre antes de los Juegos

La jugadora estadounidense de fútbol publicó en sus redes sociales la noticia de que tendrá un hijo. 

24 octubre, 2019 11:10

Noticias relacionadas

Alex Morgan, considerada por muchos como una de las mejores jugadoras del planeta, termina de cerrar un año prácticamente perfecto a nivel deportivo con otra buena noticia, será madre. La jugadora del Orlando Pride quiso desvelar la incógnita en Twitter, dejando claro que estará disponible para los Juegos Olímpicos. 

Según pudo confirmar NBC Sports, la jugadora tiene planteado recuperarse para la  máxima competición deportiva internacional, ya que dará a luz en abril 2020 (fecha presumible) y podrá seguir con un tratamiento de recuperación para estar a punto en el torneo con Estados Unidos. 

Morgan (30) quiere seguir haciendo historia en el fútbol femenino con una selección americana que parte como favorita para llevarse la medalla de oro tras su victoria en el Mundial de Francia el pasado verano. 

"Estamos enamorados y no la hemos conocido aún. El nuevo miembro de la familia Carrasco, vendrá pronto", así fue el mensaje que quiso dejar Morgan a sus seguidores para que sepan la noticia de su embarazo de una niña. 

Esto conllevaría sumar otro título a su palmarés, el cual no deja de crecer y la convierten en una de las mejores jugadoras que ha pisado un campo de fútbol: dos mundiales (2015-2019), unos Juegos Olímpicos (2012), una Champions, una liga francesa, una copa de Francia, y dos NWSL

[Más información: El derecho a ser madre: el protocolo de embarazo, clave en la huelga del fútbol femenino]