Clément Lenglet, en rueda de prensa

Clément Lenglet, en rueda de prensa Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Lenglet: "Ya nadie puede decir nada de Griezmann, estoy contento"

El central francés ha acompañado a Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa a la Champions League.

22 octubre, 2019 20:39

Noticias relacionadas

El Barcelona quiere aprovechar su visita a Praga para sacar un resultado positivo y esperar ver qué pasa entre el Inter de Milán y el Borussia Dortmund. En el grupo de la muerte, los azulgranas comparten la primera posición con el conjunto germano.

Antes del encuentro ante el Slavia, Ernesto Valverde y Clément Lenglet han comparecido en rueda de prensa para analizar el partido y también para hablar sobre varios nombres propios. El futbolista no se ha olvidado, además, de El Clásico.

Victoria importante

"Queremos ganar para tener margen, además se enfrentan Inter y Dortmund y es importante para nosotros sacar diferencia".

Piropos del rival

"Gracias al entrenador del Slavia porque es bonito escuchar que hablan bien de ti. Creo que puedo hacer más, tengo margen, tengo 24 años y creo que puedo crecer más".

Umtiti, baja

"Samu tiene un golpe fuerte y es mejor que descanse. Hizo un buen partido ante el Eibar tras su lesión, pero no es nada grave ese golpe".

Respeto al Slavia

"Tenemos mucho respeto al Slavia y sabemos que tenemos que hacer cosas bien. El Slavia va a hacer cosas similares al Eibar, pero otras no. Seguramente sufriremos en algunos momentos, pero tenemos un plan".

Un equipo físico

"Sabemos que el Slavia tiene mucha capacidad atlética, que puede correr mucho, con velocidad y mucho tiempo, por lo que tenemos que responder de la mejor manera para ganar".

Clément Lenglet, en rueda de prensa previa a la Champions League

Clément Lenglet, en rueda de prensa previa a la Champions League Reuters

Antoine Griezmann

"Ya nadie puede decir nada de Griezmann, estoy contento. Marcaron los tres. Dije en Francia que no había caso Griezmann y me dio la razón".

Mejora

"Tenemos más actitud, más intensidad, y eso no ayuda a no encajar goles, como el sábado, cuando hicimos el mejor partido de la temporada. Estamos mejor físicamente, a nivel individual también, poco a poco recuperando las cosas que hicimos bien la pasada temporada".

Peligro del Slavia

"Ya sabíamos que el Slavia es un equipo competitivo, pero tras ver los partidos ante Dortmund e Inter hemos visto que es peligroso y que mete muchos jugadores en el área cuando ataca".

El Clásico

"Estamos en buen momento, pero El Clásico es un partido diferente y no cambia nada que se juegue en diciembre".

Trabajo defensivo

"Firmo acabar más partidos sin encajar que más partidos dando asistencias. Los defensas estamos más contentos cuando no recibimos goles que cuando damos uno".

[Más información - Continúa el culebrón de El Clásico: las alegaciones de LaLiga retrasan la resolución del caso]