Zambo Anguissa

Zambo Anguissa Reuters

Fútbol LA LIGA

Continua la oleada de robos a futbolistas: sustraen 100.000 euros a Zambo Anguissa

El jugador del Villarreal ha sido el último jugador en sufrir los continuos hurtos de los últimos meses. 

17 octubre, 2019 14:33

Noticias relacionadas

Tras la oleada masiva de robos a futbolistas en los últimos meses, el último en sumarse a la lista ha sido el nuevo fichaje del Villarreal, Zambo Anguissa, quien denunció que el robo se produjo en su chalet de Grau (Valencia), según ha informado el diario El Mediterráneo. 

La información que ha aportado el medio valenciano afirma que han sido sustraídos 100.000 euros en joyas en casa del exjugador del Olympique de Marsella. Según apuntan las investigaciones, los ladrones pudieron entrar por la parte superior del piso del futbolista. 

Foco en Valencia

Anguissa se convierte en el segundo jugador del Villarreal que sufre estos acontecimientos, ya que el pasado mes de abril, su actual compañero Toko Ekambi, fue víctima de un robo con su mujer e hijo dentro del domicilio cuando se produjo la entrada de los intrusos. 

En otro equipo de la Comunidad Autónoma, el Valencia, los robos fueron en masa y de manera más seguida. Tanto Gabriel Paulista, Garay, Funes Mori y Kondogbia sufrieron el mismo suceso en repetidas ocasiones.

Esto se une a la oleada sufrida en Madrid con futbolistas tanto del Real Madrid como del Atlético de Madrid, donde Thomas fue perjudicado en varias ocasiones. En el caso del conjunto blanco, Zidane, Varane, Casemiro y Lucas Vázquez fueron protagonistas de los hechos. 

[Más información: Roban en casa de Iago Aspas y los asaltos a los futbolistas ya superan la veintena]