Ernesto Valverde analiza el duelo ante el Inter en rueda de prensa

Ernesto Valverde analiza el duelo ante el Inter en rueda de prensa REUTERS

Fútbol LA LIGA

El Barça toma medidas: se adelanta un día el viaje a Eibar por la situación en Cataluña

En un principio, el equipo de Ernesto Valverde iba a entrenarse en Barcelona el viernes y posteriormente viajar en la víspera del partido.

16 octubre, 2019 14:08

Noticias relacionadas

A causa de la huelga general convocada para el próximo viernes en Cataluña, el FC Barcelona ha decidido cambiar el plan de viaje y adelantar al jueves su viaje a Eibar. Inicialmente, el equipo de Ernesto Valverde iba a entrenarse en Barcelona el viernes y posteriormente viajar en la víspera del partido a Eibar.

Ahora los planes son otros. El equipo se entrenará este jueves a las 16:30 horas y una hora antes, el técnico barcelonista ofrecerá la habitual rueda de prensa. Posteriormente, el equipo tiene previsto salir de la Ciudad Deportiva a las 18:15 horas.

A las 19:00, la delegación azulgrana saldrá del aeropuerto barcelonés con destino Vitoria, donde tiene previsto llegar a las 20:10 horas. El equipo barcelonista jugará en Eibar el sábado a las 13:00 horas.

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles ante el Sevilla

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles ante el Sevilla EFE

La vuelta está prevista para las 16:45 y la llegada a Barcelona una hora más tarde, según ha comunicado el club azulgrana. De esta manera, buscan evitar las movilizaciones que se esperan y que causarán el corte de carreteras.

[Más información en: LaLiga pide a la RFEF que el Barcelona - Real Madrid del 26-O se juegue en el Santiago Bernabéu]