Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El Sporting de Portugal admite la posibilidad de llamar 'Cristiano Ronaldo' a su estadio

Así lo reconoció el presidente del equipo lisboeta en declaraciones a un medio italiano. 

12 octubre, 2019 17:54

Noticias relacionadas

Portugal ganó a Luxemburgo este viernes en el José Alvalade, estadio del Sporting de Portugal, en el quinto partido clasificatorio de cara a la próxima Eurocopa. Cristiano Ronaldo regresaba a la que fue su casa y lo hizo a lo grande: anotó un golazo, sumando así su tanto 700 como profesional. 

En la temporada 2002/2003 debutó con el primer equipo del Sporting y aún se le sigue echando de menos. Es tal que, según su presidente, se plantean homenajear al luso, llegando incluso a pensar en que su estadio se llame como el jugador portugués.

"Llamar al estadio 'Cristiano Ronaldo' es una opción que, ahora mismo, no rechazamos. Sería un motivo de gran orgullo para nosotros", reconoció Frederico Varandas en Tuttosport, presidente del Sporting. 

"Cristiano Ronaldo es y siempre será uno de los grandes símbolos de la historia del club. Tenemos mucho orgullo en estar asociados a Cristiano y que el nombre del mejor jugador del mundo sea asociado al Sporting", dijo. 

"Queremos que él sea un ejemplo para los que están en nuestra cantera, queremos que su imagen esté presente en la vida de nuestros jóvenes", finalizó. 

[Más información: Ni Cristiano, ni Messi: Mourinho desvela quién es el mejor jugador de todos los tiempos]