Arturo Vidal, durante un momento del partido

Arturo Vidal, durante un momento del partido EFE

Fútbol FC BARCELONA

Vidal cuestiona a Dembelé: "Ha cometido errores"

El jugador chileno habló para los medios sobre el atacante francés y su situación es en el Barça. 

11 octubre, 2019 23:19

Noticias relacionadas

Arturo Vidal habló en una entrevista exclusiva para el diario Sport, donde habló de Dembelé, jugador criticado desde su llegada a Barcelona por bajo rendimiento y polémicas extradeportivas. El centrocampista chileno ha querido quitar hierro al asunto clarificando los hechos.

"Dembélé sabe que ha cometido errores chicos que todos cometemos cuando somos jóvenes", comenzaba a relatar el exjugador del Bayern de Múnich y Juventus. El atacante ha sido cuestionado por su rendimiento en el equipo blaugrana, algo de lo que ha querido hablar Vidal. 

"Él ya sabe lo mucho que se está jugando y que está en el mejor equipo del mundo", dejó claro Vidal, que recordaba a Dembelé dónde está, en el Barça, uno de los mejores equipos del mundo, y que por ello debía seguir unas reglas, entre lo que destaca cuidarse físicamente y su rendimiento deportivo. 

Rendimiento irregular

Dembelé, desde su llegada del Borussia Dortmund, no ha sido regular en su rendimiento, algo que no ha gustado a gran parte de la afición y a la directiva, ya que el atacante estuvo en el disparadero de salida varias veces el pasado verano. 

Por parte del chileno, cuenta con la confianza de Valverde, un jugador de rol que siempre cumple cuando tiene minutos en el campo. El jugador conoce su situación en el Barça, pero aporta esa garra y pasión que tanto se necesita desde el banco. 

[Más información: Las mofas de los franceses del Barça con Dembélé por ser tan despistado]