Joao Félix frente al Lokomotiv

Joao Félix frente al Lokomotiv

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Meireles también se sorprende con el valor de Joao Felix: "Tiene calidad, pero choca un poco"

En Portugal siguen sorprendidos por la cantidad que el Atlético pagó por el jugador de 18 años y el exfutbolista dice que hay que "aceptar lo que cuesta"

9 octubre, 2019 20:16

Noticias relacionadas

El asunto de los 126 millones de João Felix sigue coleando en el mundo del fútbol. E incluso los que más le conocen, sus compatriotas, siguen sorprendidos porque el Atlético pagase esa cantidad. El último en hablar sobre su precio ha sido Raúl Meireles, exinternacional portugués, que ha mostrado su escepticismo con respecto a si realmente valía tanto el joven luso.

"Joao tiene calidad. Ahora, el valor... Por supuesto que choca, choca un poco. Pero es el precio que se paga hoy", alegaba el exjugador del Chelsea, entre otros. Aún así se conforma y para el portugués "lo único que debemos hacer como fanáticos del fútbol es aceptar lo que cuesta, si se paga el dinero está bien gastado".

Y es que para Meireles el mercado del fútbol se ha vuelto loco: "Los valores actuales en el fútbol me sorprenden, pero creo que será peor en el futuro", argumentaba el portugués. "Son tiempos diferentes, la única comparación que puedo hacer es con Cristiano... pero Cristiano ganó todo y costó lo que costó", estimaba el luso a la hora de hacer una comparación con el precio.

Cristiano y Joao Félix durante un entrenamiento con Portugal.

Cristiano y Joao Félix durante un entrenamiento con Portugal. EFE

[Más información en: El gesto de Cristiano Ronaldo: así se le quedó la cara a Joao Félix]