Joao Félix frente al Lokomotiv

Joao Félix frente al Lokomotiv

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Joao Félix: "Con el tiempo la pelota va a entrar"

El delantero portugués habló tras la victoria en Moscú en la segunda jornada de Champions League. 

2 octubre, 2019 00:29

Noticias relacionadas

El portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, apuntó este martes, tras el triunfo por 0-2 contra el Lokomotiv Moscú en la Champions League, que es solo una "cuestión de tiempo" que el equipo desate su potencial goleador, del que remarcó que la "pelota entrará muchas más veces, seguro".

El jugador, que comenzó en buen estado de forma la temporada, ha ido perdiendo importancia en el juego en los últimos encuentros. La joven perla del Atlético ha querido recalcar la importancia del encuentro en Moscú y lo que significa para el equipo. 

"Ha sido un gran partido. Salimos de aquí con los tres puntos, que es lo más importante", valoró en declaraciones a Movistar al término del encuentro en el estadio Lokomotiv, donde expresó que la tripleta ofensiva formada por él, Álvaro Morata y Diego Costa "ha funcionado bien" y mostró su confianza en la capacidad goleadora del equipo.

El tiempo, clave

El tiempo es vital en el desarrollo de un nuevo equipo como es el Atlético de Madrid, donde la revolución se ha dado en pocos meses y caras nuevas llevarán el peso del club rojiblanco. 

"Es una cuestión de tiempo. Con el tiempo, la pelota va a entrar. Va a entrar ahora y va a entrar seguro muchas más veces. Nosotros estamos tranquilos y yo estoy tranquilo", añadió el futbolista, que también habló de la doble parada de Jan Oblak a Krychowiak: "Ha sido muy buena. Todos sabemos que es uno de los mejores porteros actualmente".

[Más información: El Atleti saca oro de Moscú y gana al Lokomotiv]