Ter Stegen celebra la victoria ante el Inter

Ter Stegen celebra la victoria ante el Inter EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Ter Stegen intenta poner paz entre la directiva del Barcelona y Piqué

El guardameta del equipo azulgrana habló sobre la polémico que suscitaron las palabras del central catalán.

3 octubre, 2019 00:21

Noticias relacionadas

La polémica se ha apoderado del FC Barcelona durante los últimos días. Gerard Piqué lanzó un dardo a la directiva azulgrana al advertirles que hay que estar unidos o las cosas acabarán mal. Este mensaje incendió el club al cuestionarse el poder del vestuario y provocó numerosas reacciones al respecto.

Ter Stegen ha hablado sobre el asunto tras la remontada del equipo sobre el Inter en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. "Entre el equipo y la directiva todo está en orden y lo demás… Yo estoy contento de estar aquí y jugar al fútbol… Y nada más. Esto es un club y lo que hay que hacer es estar unidos", manifestó en zona mixta.

También analizó el choque europeo y consideró que han sufrido al principio lo han intentado "hasta el final". "El gol al principio de la segunda parte fue importante. Hemos sabido sufrir y de eso se trata. En la primera parte nos han llegado. A veces es difícil evitarlo pero es cierto que hicimos errores", agregó.

Luis Suárez celebra uno de los goles del Barcelona ante el Inter

Luis Suárez celebra uno de los goles del Barcelona ante el Inter EFE

Además, el guardameta aseguró que "son cosas que pasan porque ellos tiene calidad" y afirmó que sufrieron mucho para superarlos pero lo hicieron y eso es "parte del fútbol" también. "Seguramente Luis Suárez ha tapado bocas. Lo importante para él es estar concentrado, luchar a su manera. Nosotros sabemos quién tenemos ahí arriba", apuntó.

Sobre su rendimiento en terreno de juego, reconoció estar intentando mejorar cada día. "Me alegro de haber estado cuando era necesario pero yo soy uno de muchos. Lo que queremos es demostrar que luchamos por todo", concluyó.

[Más información en: Luis Suárez se viste de héroe y el Barcelona remonta ante el Inter]