El Sadar

El Sadar EFE

Fútbol CA OSASUNA

Encuentran en una pared del estadio El Sadar una caja fuerte con 3.400 euros

El Diario de Navarra ha confirmado la curiosa anécdota que no es la primera vez que ocurre relacionada con Osasuna.

3 octubre, 2019 15:50

Noticias relacionadas

El plan de remodelación de El Sadar ha traído consigo el descubrimiento de una caja fuerte en una de las paredes del estadio. El objeto contenía 3.400 euros, según ha podido confirmar El Diario de Navarra

El equipo de Pamplona está realizando una reforma total del recinto de cara a su estancia en la Primera División y ha descubierto la cantidad de dinero en una de las paredes, algo que no es la primera vez que ocurre, por sorpresa. 

Esto es así porque la anterior junta gestora se encontró otras dos cajas fuertes. La única diferencia es que estas no tenían dinero dentro. La actual directiva no conocía el caso hasta que han encontrado el objeto.

Objetivo: renovar el estadio

Osasuna sigue su plan de crecimiento, quiere llegar a los 24.500 socios y con ello remodelar un estadio que parece que se ha quedado algo viejo. La directiva quiere dar una nueva cara al legendario club español en su nueva vuelta a la máxima división del fútbol nacional. 

El equipo entrenado por Jagoba Arrasate se encuentra en la mitad de la tabla tras un buen inicio liguero, plantando cara a equipos como el Barça (1-1 en El Sadar) y demostrando que son aptos de jugar en La Liga. 

[Más información: Odegaard: "Mi intención es quedarme dos años más en la Real Sociedad"]