Álvaro Morata se enfada al ser preguntado por su expulsión

Álvaro Morata se enfada al ser preguntado por su expulsión

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Morata, fuera de sus casillas: se encara con algunos aficionados al recriminarle su expulsión

El delantero del Atlético de Madrid abandonó el terreno de juego por doble amarilla en el minuto 78 y se perderá el derbi madrileño del sábado.

26 septiembre, 2019 00:57

Noticias relacionadas

El jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, se ha encarado con algunos aficionados en el momento de subir al autobús para abandonar el Estadio de Son Moix, tras el partido jugado en Palma de Mallorca.

Algunos seguidores del equipo local le recriminaron la acción que acabó con su expulsión en el minuto 78 y el delantero espetó: "Si supierais lo que me ha dicho a mí Salva Sevilla, no hablaríais así". El jugador se marchó muy enfadado y rehusó hacer más declaraciones.

El delantero español, de principio suplente, entró al campo en el minuto 68 en sustitución de Diego Costa. En el 76, tras una acción con Xisco Muñoz, en un pase al desmarque del delantero al que se lanzó al suelo el capitán del Mallorca para cortar el balón, el atacante se encaró con el defensa rival. Ambos fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Inmediatamente después, Morata se encaró también con Salva Sevilla. Entonces recibió la segunda amarilla de Hernández Hernández. A la espera de la posibilidad de recurso por parte del Atlético de Madrid, la expulsión apartará a Morata del derbi del próximo sábado frente al Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

El conjunto rojiblanco venció por 0-2 al Mallorca con goles de Joao Félix y Diego Costa. Se sumó los tres puntos tras tres partidos sin conocer la victoria. Actualmente, ocupa la segunda posición de La Liga (13 puntos), teniendo por delante al Madrid con un punto de ventaja, 14, y por detrás al Athletic Club, 12, con la misma distancia de diferencia. El partido del sábado será vital para determinar los primeros puestos de la clasificación en la séptima jornada de la competición doméstica.

[Más información en: Morata se pierde el derbi del Wanda Metropolitano]