Higuaín estalla: patada a un miembro del staff y a un cartel

Higuaín estalla: patada a un miembro del staff y a un cartel

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Higuaín estalla con la Juve: patada a un miembro del cuerpo técnico y destroza un cartel

El delantero argentino perdió los nervios en un momento del entrenamiento con el equipo italiano antes del partido de Champions ante el Atleti. 

17 septiembre, 2019 18:00

Noticias relacionadas

La Juventus debuta este miércoles en la Champions League 2019/2020 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano a partir de las 21:00 horas. El combinado italiano se jugará a priori el primer puesto del grupo D ante el equipo rojiblanco.

Tras el adiós de Allegri al banquillo del conjunto turinés, Sarri fue el entrenador que se hizo con las riendas de un equipo cuyo principal objetivo este año es levantar la Copa de Europa tras el dominio en los últimos años de la Serie A

Con varios refuerzos de renombre, Cristiano Ronaldo será el jugador a seguir y el líder de la Juventus. Higuaín, que ya estuvo a las órdenes de Sarri en el Nápoles y en el Chelsea, será también una pieza importante. En principio, partirá en el once titular de este miércoles ante el Atlético de Madrid, pero la noticia, más allá del partido, estuvo en lo ocurrido en un calentamiento con el conjunto italiano antes del choque de Champions League. 

El delantero argentino corría tras el balón y expresó su frustación por no recuperar el esférico perdiendo los nervios y dando una patada a un miembro del cuerpo técnico y a una valla publicitaria, la cual acabó destrozando. Fueron sus compañeros los que finalmente tuvieron que calmarle para que la cosa no llegará a más. 

[Más información: La 'cura' de Higuaín tras su calvario: "Estoy en una etapa en la que no me duele nada"]